¿que limitaciones tienen las regiones donde las precipitaciones son escasas?
¿que limitaciones tienen las regiones donde las precipitaciones son escasas?
¿que limitaciones tienen las regiones donde las precipitaciones son escasas?
En resumen
Poca podruccion en todos los ámbitos.
Poca podruccion en todos los ámbitos.
Que no son tan buenas en los cultivos por la falta de agua.
La relacion que hay es que si hay mas precipitacion la temperatura va a subir y si hay menos presipitacion la temperatura va a bajar.
Osea aun le falta progresar para ser una cómpetencia para las potencias ademas con la devaluacion de su moneda solo da demostrar que si esta mal economicamente y tiene corrupción en sus filas.
Pues según las regiones me describes desierto aunque no estoy seguro.
La mayoria abundan en la selva y nos benefician en el crecimiento de las plantas, etc.