Que le sucederia a la vida sobre la tierra si los nuteientes de los suelos no recircularan?
Que le sucederia a la vida sobre la tierra si los nuteientes de los suelos no recircularan.
Que le sucederia a la vida sobre la tierra si los nuteientes de los suelos no recircularan.
En resumen
Nos morimos : v Salu2.
Nos morimos : v Salu2.
No pudieramos respirar.
La finalidad de la fotosíntesis es conseguir glucosa a partir de sustencias inorgánicas (agua y CO2) obteniéndose esto mediante la energia que proporciona la luz solar En el proceso además se desprende oxígeno De esto…
Respuesta : Para dar respuesta a estas preguntas existen múltiples documentales a nuestra disposición. Los científicos Mitchell Moffit y Greg Brown explican paso a paso qué sería de la Tierra sin nosotros habitándola en…
Pues nosotros los humanos moriríamos ya que vivimos a base de los cultivos y esto también llevaría a falta de trabajo por los cultivadores ya con eso se pueden llevar el alimento a su familia.