BiologíaBásico2 respuestas

Que sucederia si no hubiera fotosintesis en nuestra vida?

Que sucederia si no hubiera fotosintesis en nuestra vida?

Mejor respuesta

Hijosmio
7

La finalidad de la fotosíntesis es conseguir glucosa a partir de sustencias inorgánicas (agua y CO2) obteniéndose esto mediante la energia que proporciona la luz solar

En el proceso además se desprende oxígeno

De esto se deduce que si no hubiera fotosíntesis no se obtendría glucosa ni ninguno de sus derivados y que además no se renovaría el oxígeno atmosférico

Significaría la dessaparición de la vida en la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aliciaciudad
5

El aire estuviera muy contaminado ya que este proceso toma, el dióxido de carbono transformándolo en oxigeno, habrian muchas enfermedades de vias respiratorias.