BiologíaBásico1 respuestas

¿! Que le ocurriria a un organismo si le faltara la mitosis¡?

¿! Que le ocurriria a un organismo si le faltara la mitosis¡?

En resumen

1 no se realizaría el crecimiento celular del organismo2 no hubiera reparación de tejidos lesionados.

Mejor respuesta

Santiagogg21
4

1 no se realizaría el crecimiento celular del organismo2 no hubiera reparación de tejidos lesionados.