BiologíaBásico1 respuestas

Qué hubiera ocurrido si el jugo se hubiera dejado descubierto fermentacion​?

Qué hubiera ocurrido si el jugo se hubiera dejado descubierto fermentacion​.

En resumen

Se fermenta y se daña, esto cambia su olor, sabor y textura y puede llegar a intoxicar.

Mejor respuesta

Annidominguez67
6

Se fermenta y se daña, esto cambia su olor, sabor y textura y puede llegar a intoxicar.