¿Que gas ingresa y sale durante el proceso de la respiraciòn?
¿Que gas ingresa y sale durante el proceso de la respiraciòn?
¿Que gas ingresa y sale durante el proceso de la respiraciòn?
En resumen
Entra el Oxigeno y sale Dioxido de carbono.
Entra el Oxigeno y sale Dioxido de carbono.
Ingresa oxigeno(O) y sale dioxido de carbono CO2.
Intercambio de gas se produce en los bronquios y el gas que entra es el de el dioxido de carbono (Co2) y el que sale es el oxigeno (o).
Respuesta : ingresan dioxido de carbono ysalida oxigenoExplicación :