BiologíaBásico2 respuestas

En que parte del sistema respiratorio ocurre el intercambio gaseoso con el aire?

En que parte del sistema respiratorio ocurre el intercambio gaseoso con el aire? ¿que gas es el que ingresa el organismo y que gas es el que sale?

En resumen

Intercambio de gas se produce en los bronquios y el gas que entra es el de el dioxido de carbono (Co2) y el que sale es el oxigeno (o).

Mejor respuesta

OsamentaPlay36
9

Intercambio de gas se produce en los bronquios y el gas que entra es el de el dioxido de carbono (Co2) y el que sale es el oxigeno (o).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Likre
2

Respuesta : El intercambio gaseoso con el aire ocurre en las fosas nasales (boca, nariz).

El gas que entra al organismo es el oxigeno y el gas que sale es el dioxido de carbono.

Explicación : Espero q te sirva.