Qué función tiene el ácido clorhídrico en el estómago?
Qué función tiene el ácido clorhídrico en el estómago.
Qué función tiene el ácido clorhídrico en el estómago.
En resumen
El acido clorhidrico, tambien llamado HCI. El papel del HCI en el estomago, juntos con los otros jugos gastricos, es descomponer los alimentos y causar la liberacion de enzimas que despues ayundan a la digestion.
El acido clorhidrico, tambien llamado HCI.
El papel del HCI en el estomago, juntos con los otros jugos gastricos, es descomponer los alimentos y causar la liberacion de enzimas que despues ayundan a la digestion.
Él estómago tiene la capacidad de producir ácido clorhídrico él cual es muy importante para la adecuada digestión de proteínas y disminuye además la carga de bacterias que pueden acompañar a los alimentos. ESPERO QUE TE…
Lahormonagastrina genera un incremento en la secreción de HCl a partir de las células parietales, y pepsinógeno de las células principales delestómago. . La fase gástrica, sucede cuando el alimento ha llegado…