BiologíaBásico1 respuestas

Hormonas produce el acido clorhidrico en el estomago?

Hormonas produce el acido clorhidrico en el estomago.

En resumen

Lahormonagastrina genera un incremento en la secreción de HCl a partir de las células parietales, y pepsinógeno de las células principales delestómago. .

Mejor respuesta

Fjjdjdjdjd
2

Lahormonagastrina genera un incremento en la secreción de HCl a partir de las células parietales, y pepsinógeno de las células principales delestómago.

. La fase gástrica, sucede cuando el alimento ha llegado alestómagoy provoca la mayor generación de secreción ácida de las tres fases.