¿que es un eructo y por que ocurre?
¿que es un eructo y por que ocurre?
¿que es un eructo y por que ocurre?
En resumen
Un eructo al igual que un pedo es un gas que se va a acumulando en el tórax y gargarta el cual debe si no es expulsado puede ser una molestia y es producido por el residuo de los gases gástricos producidos por los ácidos gastricos.
Un eructo al igual que un pedo es un gas que se va a acumulando en el tórax y gargarta el cual debe si no es expulsado puede ser una molestia y es producido por el residuo de los gases gástricos producidos por los ácidos gastricos.
1. - Porque la comida no es fácil de digerir 2. - pasaría que se inflamaría el intestino 3. - Un eructo es un gas que se acumula en el estomago 4. - ocurren por el sabor de la comida.
Es ocasionado por algunos alimentos que no se dijieren bien o gases estomacales espulsados por la boca de manera sonora o ruidosa.
Donde Ocurre? Las reacciones dela glucólisis se realizan en el CITOPLASMA Espero Que te sirva! : ).