Que es un eructo y porque ocurre?
Que es un eructo y porque ocurre.
Que es un eructo y porque ocurre.
En resumen
Es ocasionado por algunos alimentos que no se dijieren bien o gases estomacales espulsados por la boca de manera sonora o ruidosa.
Es ocasionado por algunos alimentos que no se dijieren bien o gases estomacales espulsados por la boca de manera sonora o ruidosa.
Eructos, Son gases que salen del estomago y son expulsados por la boca.
Lo cual pasa por que al momento de tragar alimentos los alimentos vienen con ellos.
1. - Porque la comida no es fácil de digerir 2. - pasaría que se inflamaría el intestino 3. - Un eructo es un gas que se acumula en el estomago 4. - ocurren por el sabor de la comida.
Donde Ocurre? Las reacciones dela glucólisis se realizan en el CITOPLASMA Espero Que te sirva! : ).
Un eructo al igual que un pedo es un gas que se va a acumulando en el tórax y gargarta el cual debe si no es expulsado puede ser una molestia y es producido por el residuo de los gases gástricos producidos por los…