¿Qué es un eructo y por que ocurre?
¿Qué es un eructo y por que ocurre?
¿Qué es un eructo y por que ocurre?
En resumen
Conjunto de gases del estómago expulsados de una vez por la boca de una manera sonora o ruidosa ocurre por la liberación del gas del tracto digestivo que queda atrapado entre la ingesta de alimentos espero y mi respuesta te sirva.
Conjunto de gases del estómago expulsados de una vez por la boca de una manera sonora o ruidosa ocurre por la liberación del gas del tracto digestivo que queda atrapado entre la ingesta de alimentos
espero y mi respuesta te sirva.
Eleructoes la liberación de gas del tracto digestivo. OcurreCuando nos alimentamos y tambien cuando mascamos chicle tragamos aire y ese aire queda atrapado en el estomago o sale mas adelante como gas o sale por la boca…
Los eructos se producen igual que las flatulencias un exceso de gas dentro de nosotros.
Un eructo es la liberación de gas en el tracto digestivo y ocurre cuando una burbuja de aire se queda en el estómago.