BiologíaBásico2 respuestas

¿Que es un eructo y por qué ocurre?

¿Que es un eructo y por qué ocurre? Por favor.

En resumen

Eleructoes la liberación degasdeltracto digestivo(principalmente delesófagoyestómago) que queda atrapado en ellos al ser tragado durante la ingesta de alimentos, a través de laboca. A menudo es acompañado de un sonido característico.

Mejor respuesta

Fasti96
7

Eleructoes la liberación degasdeltracto digestivo(principalmente delesófagoyestómago) que queda atrapado en ellos al ser tragado durante la ingesta de alimentos, a través de laboca.

A menudo es acompañado de un sonido característico.

Cuando nos alimentamos y tambien cuando mascamos chicle tragamos aire y ese aire queda atrapado en el estomago o sale mas adelante como gas o sale por la boca como eructo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saulvasco
1

Conjunto de gases del estómago expulsados de una vez por la boca de manera ruidosa y es por alto contenido de acido sulfurico.