BiologíaBásico1 respuestas

Que es un eructo y por que?

Que es un eructo y por que.

En resumen

Un eructo es la liberación de gas en el tracto digestivo y ocurre cuando una burbuja de aire se queda en el estómago.

Mejor respuesta

Camiliaha03
8

Un eructo es la liberación de gas en el tracto digestivo y ocurre cuando una burbuja de aire se queda en el estómago.