Que es la respiracion aerobia, por favor?
Que es la respiracion aerobia, por favor.
Que es la respiracion aerobia, por favor.
Es un tipo de metabolismo energetico en el que los seres vivos extraen energia de moleculas de moleculas organicas, como la glucosa, por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y cuando yega la mitocondria se mezcla en el agua haciendo un compuesto quimico llamado glucosticko.
Aeróbica : oxígeno Anaeróbica : Nitrato, Sulfato, Fumarato, Oxido de Trimetilamina. La respiración anaeróbica : es un proceso biológico de oxidorreducción de azúcares y otros compuestos en el que el aceptor terminal de…
Pertenece a a un grupo familia del vegetal y investigando ví que es con presencia de oxígeno es decir aerobia.
Es un proceso fisico que se realizan en las mitocondrias de todas las celulas con intervencionatmosferico para quemar biologicamente los principios. Tambien es la que se realiza la celula con la necesidad del oxigeno es…