BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la respiracion del pez aerobia o anaerobia?

Cual es la respiracion del pez aerobia o anaerobia.

En resumen

Anaerobia porque los peces tienen branqueas.

Mejor respuesta

Sakuragi
10

Anaerobia porque los peces tienen branqueas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MaduRamos2526
1

Hola haber si te puedo ayudar

Los peces respiran de forma aerobia Lo hacen por la boca y la faringe por

donde pasa el oxigeno que se encuentra en el agua.

Su organismo toma El

oxigeno que necesitan enviandolo hacia la sangre.

Espero que te haya ayudado.

: D

Suerte y Salu2!