Cual es la respiracion del pez aerobia o anaerobia?
Cual es la respiracion del pez aerobia o anaerobia.
Cual es la respiracion del pez aerobia o anaerobia.
En resumen
Anaerobia porque los peces tienen branqueas.
Anaerobia porque los peces tienen branqueas.
Hola haber si te puedo ayudar
Los peces respiran de forma aerobia Lo hacen por la boca y la faringe por
donde pasa el oxigeno que se encuentra en el agua.
Su organismo toma El
oxigeno que necesitan enviandolo hacia la sangre.
Espero que te haya ayudado.
: D
Suerte y Salu2!
La respiración aeróbica permite al individuo realizar un esfuerzo de baja intensidad ( se realiza una respiración mas relajada ) y la respiración anaerobica es la que permite hacer esfuerzos de mayor intensidad (se…
Aeróbica : oxígeno Anaeróbica : Nitrato, Sulfato, Fumarato, Oxido de Trimetilamina. La respiración anaeróbica : es un proceso biológico de oxidorreducción de azúcares y otros compuestos en el que el aceptor terminal de…
Pertenece a a un grupo familia del vegetal y investigando ví que es con presencia de oxígeno es decir aerobia.
Tienen dos tipos aerobia o anaerobia todos los tiburones tienen.
La aerobia la realizan seres humanos, todos los animales incluyendo peces(a travez de las branquias) y la anaerobia lo realizan bacterias y otros organismos unicelulares.