Que es la reproduccion en los seres vivos , alguien sabe?
Que es la reproduccion en los seres vivos , alguien sabe.
Que es la reproduccion en los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
¿Que es la reproducción en los seres vivos? La reproducción en los seres vivos el la acción que utilizan los seres vivientes para mantener su especies y continuar su linaje.
¿Que es la reproducción en los seres vivos?
La reproducción en los seres vivos el la acción que utilizan los seres vivientes para mantener su especies y continuar su linaje.
Me explico, es un acto que se realiza para continuar por varias generaciones la continuidad de una especie.
Este acto puedes ser mediante :
Reproducción Sexual : el contacto entre dos miembros de una misma especie y de diferentes sexos.
Reproducción Asexual : este tiene la misma finalidad que la reproducción sexual pero se hace mediante un solo ser que tiene la capacidad de reproducirse sin necesidad del contacto con otro miembro de su especie.
También existe la división celular que es otro medio de "reproducción" ya que tiene la finalidad de continuar la especie pero no ahí contacto con otro miembro de la especie ni tampoco tiene un sistema reproductivo propio capaz de crear una nueva criatura, lo que hace es crear una copia exacta del ser para continuar el linaje.
Reproducción en los Seres Vivos.
Lareproducciónes un proceso biológico que permite la generación de nuevosseres vivos.
Según el mecanismo por el que ocurre la reproducciónpuede ser sexual o asexual.
Asexual : Consiste en la formación de nuevosseresa partir de un solo organismo.