BiologíaBásico1 respuestas

La generación espontanea quiere demostrar, que reproducción de los seres vivos se da ?

La generación espontanea quiere demostrar, que reproducción de los seres vivos se da . ALGUIEN LA SABE? ES URGENTE PORFAVORR​.

En resumen

Respuesta : La generación espontánea es una hipótesis obsoleta que sostenía que ciertas formas de vida (animal y vegetal) surgían de manera espontánea a partir de materia orgánica, inorgánica o de una combinación de estas.

Mejor respuesta

Nacatali2011
7

Respuesta : La generación espontánea es una hipótesis obsoleta que sostenía que ciertas formas de vida (animal y vegetal) surgían de manera espontánea a partir de materia orgánica, inorgánica o de una combinación de estas.

1​ Nunca se obtuvo por método científico, pero se llegó a esa conclusión por evidencia visual.

Se trató de una creencia profundamente arraigada desde la Antigüedad, ya que fue descrita por Aristóteles, luego sustentada y admitida por pensadores de los siglos XVII y XVIII como René Descartes, Francis Bacon o Isaac Newton.

Un naturalista belga, Jan Baptiste van Helmont, en 1667, escribía en su obra Ortus Medicinae : 2​Explicación :