Que es la diferencia entre observación y inferencia?
Que es la diferencia entre observación y inferencia.
Que es la diferencia entre observación y inferencia.
En resumen
Como bien sabemos, la observación se basa en detectar, examinar y asimilar información a través de la atención que le damos a un determinado fenómeno.
Como bien sabemos, la observación se basa en detectar, examinar y asimilar información a través de la atención que le damos a un determinado fenómeno.
La inferencia aunque a veces se suele relacionar con la observación, es un termino que se emplea de manera diferente pues esta es la deducción que se hace de una cosa a partir de otra, de esta manera podemos sacar suposiciones o hipótesis sobre algun tema por medio de la observación.
El condor el oso osos de anteojos pinguinos y mucho mas.
Se realizan observaciones internas para diagnóstico, comúnmente del sistema digestivo(estómago, intestino, hígado, etc).
Los terremotos se producen por el choque de las placas tectónicas. Espero que te sirva!