Que energia se produce cuando se queman 3 kg de combustible?
Que energia se produce cuando se queman 3 kg de combustible.
Que energia se produce cuando se queman 3 kg de combustible.
En resumen
Respuesta : La energía que proviene de la quema de combustibles fósiles se convierte en electricidad y calor en plantas eléctricas. Explicación : Cuando se queman los fósiles el carbón e hidrogeno reaccionan con el oxigeno produciendo dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O).
Respuesta : La energía que proviene de la quema de combustibles fósiles se convierte en electricidad y calor en plantas eléctricas.
Explicación : Cuando se queman los fósiles el carbón e hidrogeno reaccionan con el oxigeno produciendo dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O).
Espero te sirva.