Que diferencias hay entre el oxigeno y el dióxido de carbono?
Que diferencias hay entre el oxigeno y el dióxido de carbono? Plis es para una tarea.
Que diferencias hay entre el oxigeno y el dióxido de carbono? Plis es para una tarea.
En resumen
El oxigeno es el que utilizamos para respirar y el dióxido de carbono es lo que expulsamos del cuerpo y sirve de alimento para las plantas : D.
El oxigeno es el que utilizamos para respirar y el dióxido de carbono es lo que expulsamos del cuerpo y sirve de alimento para las plantas : D.
Que los dos son gases, un es malo y el otro es imprescindible para la vida.
La principal función del aparato respiratorio es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. El oxígeno inhalado penetra en los pulmones y alcanza los alvéolos. Las capas de células que revisten los alvéolos y los…
El oxigeno nos da las plantas para respirar y el dioxido de carbono vota sus gases toxicos y te puedes enfermar si lo respiras.
De el aire que respirares. Inhalamos oxigeno que es llevado a los tejidos de el cuerpo por medio de la sangre y al regreso las sangre saca el dioxido de carbono que es un desecho de la respiración. Espero te sirva de…