Semejanzas entra el oxigeno y el dióxido de carbono?
Semejanzas entra el oxigeno y el dióxido de carbono.
Semejanzas entra el oxigeno y el dióxido de carbono.
En resumen
Que los dos son gases, un es malo y el otro es imprescindible para la vida.
Que los dos son gases, un es malo y el otro es imprescindible para la vida.
Las semejanzas es que los dos son gases atmosféricos que se absorbe y produce el ser humano y las diferencias son :
El oxígeno (O2) y el dióxido o bióxido de carbono (CO2) son gases atmosféricos necesarios para la vida.
Cada uno
juega un papel central en dos importantes caminos biológicos
metabólicos.
Las plantas toman el CO2 y lo desdoblan mediante la
fotosíntesis, produciendo O2.
Los animales respiran O2 y lo usan para
respiración celular, produciendo energía y CO2.
Se hace el intercambio de gases y eso es cuando exhalamos.
La principal función del aparato respiratorio es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. El oxígeno inhalado penetra en los pulmones y alcanza los alvéolos. Las capas de células que revisten los alvéolos y los…
De el aire que respirares. Inhalamos oxigeno que es llevado a los tejidos de el cuerpo por medio de la sangre y al regreso las sangre saca el dioxido de carbono que es un desecho de la respiración. Espero te sirva de…