BiologíaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre los organismos del reino monera y los demas reinos de seres vivos?

Que diferencia hay entre los organismos del reino monera y los demas reinos de seres vivos.

En resumen

L reino monera se saco ahora es reino eubacteria y reino archeobacterias su diferencia es que el esos dos reinos son de bacterias los demas no porque son pluricelulales suerte.

Mejor respuesta

Castada
8

L reino monera se saco ahora es reino eubacteria y reino archeobacterias

su diferencia es que el esos dos reinos son de bacterias los demas no porque son pluricelulales

suerte.