Que diferencia hay entre las escamas de los reptiles y la de los peces?
Que diferencia hay entre las escamas de los reptiles y la de los peces?
Que diferencia hay entre las escamas de los reptiles y la de los peces?
En resumen
La diferencia es : los peces tienen escamas dérmicas y los reptiles tienen escamas epidérmicas.
La diferencia es :
los peces tienen escamas dérmicas y los reptiles tienen escamas epidérmicas.
La iguana eso creo XD.
La principal diferencia entre la escama de los peces y la de los reptiles es que la escama de los peces pueden separarse del cuerpo pero la de los reptiles no se pueden separar. Es importante conocer la características…
La función principal de lasescamases la protección. Estas protegen a lospecescontra objetos que puedan dañarlos, así como de hongos, bacterias y parásitos que quieren entrar en su organismo.
El adulto no posee escamas, solo aquel que mide menos de un metro de longitud posee pequeñas espinas.