BiologíaBásico1 respuestas

¿ Que diferencia hay entre la digestión intracelular y extracelular ?

¿ Que diferencia hay entre la digestión intracelular y extracelular ?

En resumen

El nombre! XD o si quieres la respuesta real aca esta. La digestion intercelular es generada desde elinterior del organismo mientras que la extracelulares son consecuencia de la interación de esta con su alrededor pero si no te fias de la respuesta busca en wikipedia.

Mejor respuesta

Malitafa
8

El nombre!

XD o si quieres la respuesta real aca esta.

La digestion intercelular es generada desde elinterior del organismo mientras que la extracelulares son consecuencia de la interación de esta con su alrededor pero si no te fias de la respuesta busca en wikipedia.