¿ Que diferencia hay entre la digestión intracelular y extracelular ?
¿ Que diferencia hay entre la digestión intracelular y extracelular ?
¿ Que diferencia hay entre la digestión intracelular y extracelular ?
En resumen
El nombre! XD o si quieres la respuesta real aca esta. La digestion intercelular es generada desde elinterior del organismo mientras que la extracelulares son consecuencia de la interación de esta con su alrededor pero si no te fias de la respuesta busca en wikipedia.
El nombre!
XD o si quieres la respuesta real aca esta.
La digestion intercelular es generada desde elinterior del organismo mientras que la extracelulares son consecuencia de la interación de esta con su alrededor pero si no te fias de la respuesta busca en wikipedia.
: La digestión INTRACELULAR es conocida como ENDOCITOSIS, por INVAGINACIÓN DE LA MEMBRANA PLASMÁTICA esta forma una cavidad o surco donde encaja la partícula alimenticia sólida o la masa alimenticia líquida que entra al…
Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que…