Cual es la diferencia entre la digestion intracelular y digestion extracelular?
Cual es la diferencia entre la digestion intracelular y digestion extracelular.
Cual es la diferencia entre la digestion intracelular y digestion extracelular.
En resumen
Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que ella misma captura.
Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que ella misma captura.
Ocurre fuera de la célula, en el tubo digestivo.
Alli vierten unas proteinas llamada enzimas que descompone los alimentos.
Este tipo de digestion es propia de la gran mayoria de animales invertebrados y de todos los vertebradosExplicación :
Respuesta : digestión intracelular : en el interior de la célula y es en los pocos animales poriferosdigestión extracelular : exterior de la célula dentro de un tubo digestivo y es en todos los animales.
Que intracelular es interna y extracelular es externa. Ojala sea lo que digo.
: La digestión INTRACELULAR es conocida como ENDOCITOSIS, por INVAGINACIÓN DE LA MEMBRANA PLASMÁTICA esta forma una cavidad o surco donde encaja la partícula alimenticia sólida o la masa alimenticia líquida que entra al…