BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre la digestion intracelular y digestion extracelular?

Cual es la diferencia entre la digestion intracelular y digestion extracelular.

En resumen

Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que ella misma captura.

Mejor respuesta

Itansas
5

Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que ella misma captura.

Digestion Extracelular

Ocurre fuera de la célula, en el tubo digestivo.

Alli vierten unas proteinas llamada enzimas que descompone los alimentos.

Este tipo de digestion es propia de la gran mayoria de animales invertebrados y de todos los vertebradosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bonitas9414
5

Respuesta : digestión intracelular : en el interior de la célula y es en los pocos animales poriferosdigestión extracelular : exterior de la célula dentro de un tubo digestivo y es en todos los animales.