BiologíaBásico1 respuestas

Qué diferencia hay entre el fenómeno físico y químico?

Qué diferencia hay entre el fenómeno físico y químico.

En resumen

Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia ye trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición de la materia no es mas.

Mejor respuesta

3

Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia ye trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición de la materia

no es mas.