BiologíaBásico2 respuestas

Que diferencia hay en un fenómeno físico y un químico?

Que diferencia hay en un fenómeno físico y un químico.

En resumen

Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia. En el fenómeno físico la composición de la materia es preservada, es decir, permanece la misma antes y después de la ocurrencia del fenómeno.

Mejor respuesta

Albamarme
8

Decimos que se trata de

fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la

materia.

En el fenómeno físico la composición de la materia es

preservada, es decir, permanece la misma antes y después de la

ocurrencia del fenómeno.

Se trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición

de la materia, es decir, la materia cambia, se transforma de modo que

altera completamente su constitución dejando de ser lo que era para ser

algo diferente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mailyc
7

La diferencia es q el quimico no puede volverr a ser lo q es y el fisico si puede.