Que diferencia hay en un fenómeno físico y un químico?
Que diferencia hay en un fenómeno físico y un químico.
Que diferencia hay en un fenómeno físico y un químico.
En resumen
Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia. En el fenómeno físico la composición de la materia es preservada, es decir, permanece la misma antes y después de la ocurrencia del fenómeno.
Decimos que se trata de
fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la
materia.
En el fenómeno físico la composición de la materia es
preservada, es decir, permanece la misma antes y después de la
ocurrencia del fenómeno.
Se trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición
de la materia, es decir, la materia cambia, se transforma de modo que
altera completamente su constitución dejando de ser lo que era para ser
algo diferente.
La diferencia es q el quimico no puede volverr a ser lo q es y el fisico si puede.
La combustion es una OXIDACION por eso es un fenomeno quimico. Ejemplo. Un alcano como el CH4 CH4 + 2 O2 - - - > 2 H2O (como vapor) + CO2(gas) claramente observamos como el Metano combustiona con O2 formando Dioxido de…
Fisicos Cuando sube y baja la marea la rotación y traslacion de la tierra quimicos : combustion un clavo oxidándose.
Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia ye trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición de la materia no es mas.