Que diferencia hay entre digestion y absorcion , ayuda porfa?
Que diferencia hay entre digestion y absorcion , ayuda porfa.
Que diferencia hay entre digestion y absorcion , ayuda porfa.
es el proceso biológico físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en mas simples Dijiere una célula, dirige una ballena
la parte final del proceso de alimentación en la cual las sustancias alimenticias son introducidas al ser vivo.
Puede haber adsorcion en otros fenómenos no biológico.
Indigestión : Comer O Tragar Sangre De Una Persona Enferma Absorción : Que La Niña Del Aro, Lo Absorba xD.
es el proceso por medio del cual se incorpora o ingresa el alimento al cuerpo . En el ser humano, los alimentos ingresan por la boca y allí los dientes los cortan y los trituran en fragmentos cada vez menores así mismo…