¿que crees que pasaris si no hubieran productores en un ecosistema?
¿que crees que pasaris si no hubieran productores en un ecosistema?
¿que crees que pasaris si no hubieran productores en un ecosistema?
En resumen
La cadena alimenticia no funcionaria se desquilibra el mundo.
La cadena alimenticia no funcionaria se desquilibra el mundo.
En mi opinión, los animales de un ecosistema dependen de los recursos naturales que se desarrollan en dicho sistema ecológico y no de los productores, por ejemplo los animales que habitan en los desiertos ò aquellos que…
Le causa un daño tremendo a la naturaleza ya que esta afectando a un ecosistema muy import.
Se consideraraun desequilibrio ecológicoy poco a poco todo se terminaríaporque habríanmas consumidores hasta q lleguen al punto de canibalismoy mueran todos.
Los productores en un ecosistema son los organismos autotrofos (plantas por ejemplo), que pueden sintetizar (crear) sus propios nutrientes. Como productores, son la base de la cadena alimentaria, estos abren la cadena,…