BiologíaBásico1 respuestas

¿que crees que pasaris si no hubieran productores en un ecosistema?

¿que crees que pasaris si no hubieran productores en un ecosistema?

En resumen

La cadena alimenticia no funcionaria se desquilibra el mundo.

Mejor respuesta

Carfermarixv
5

La cadena alimenticia no funcionaria se desquilibra el mundo.