Es posible que en un ecosistema existan mas consumidores terciarios que productores justifica tu respuesta?
Es posible que en un ecosistema existan mas consumidores terciarios que productores justifica tu respuesta.
Es posible que en un ecosistema existan mas consumidores terciarios que productores justifica tu respuesta.
En resumen
Respuesta : emaeltrol24 xd xd xdExplicación : mi cuenta de frefire.
Respuesta : emaeltrol24 xd xd xdExplicación : mi cuenta de frefire.
Probablemente no porque los productores son la base de las redes alimentarias .
Bueno los consumidores primarios son herbívoros y los secundarios son carnívoros por lo tanto los terciarios son omnívoros es decir que se alimentan de carne y plantas si no hay plantas no tendrán la energía suficiente y moriran.
Yo en mi opinion creo que es la D.
Aquí tienes las repuestas, espero te sirvan : Son aquellos organismos o seres vivos que absorben la energía del sol para nutrirse o proporcionar eso nutrientes a los CONSUMIDORES PRIMARIOS. Se alimentan de los…