BiologíaBásico2 respuestas

Es posible que en un ecosistema existan mas consumidores terciarios que productores justifica tu respuesta?

Es posible que en un ecosistema existan mas consumidores terciarios que productores justifica tu respuesta.

En resumen

Respuesta : emaeltrol24 xd xd xdExplicación : mi cuenta de frefire.

Mejor respuesta

Pablorestrepog
7

Respuesta : emaeltrol24 xd xd xdExplicación : mi cuenta de frefire.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielchapito
5

Probablemente no porque los productores son la base de las redes alimentarias .

Bueno los consumidores primarios son herbívoros y los secundarios son carnívoros por lo tanto los terciarios son omnívoros es decir que se alimentan de carne y plantas si no hay plantas no tendrán la energía suficiente y moriran.