Aquí tienes las repuestas, espero te sirvan :
Productores
Son aquellos organismos o seres vivos que absorben la energía del sol para nutrirse o proporcionar eso nutrientes a los CONSUMIDORES PRIMARIOS.
Consumidores Primarios
Se alimentan de los PRODUCTORES, comúnmente son herbívoros.
Consumidores Secundarios
Estos se alimentan de los CONSUMIDORES PRIMARIOS quienes a su vez se alimentan de los PRODUCTORES.
Estos consumidores suelen ser carnívoros.
Consumidores Terciarios
Estos suelen ser, carroñeros (o como se les conoce comúnmente).
Estos se suelen alimentar de los CONSUMIDORES TERCIARIOS y comúnmente son carnívoros u obnivoros.
Descompone Dores
Estos son los últimos de una cadena trófica.
Comúnmente suelen ser microorganismos pluricelulares y se alimentan de los los animales o seres vivos muertos.
El nivel trófico indispensable para una cadena es el de los productores.
Sin estos, los consumidores primarios no tendrían alimento, lo cual afectaría a los secundarios y terciarios, y asu vez a toda la cadena.