BiologíaBásico1 respuestas

Que consecuencias tiene que desaparezca la vegetacion ?

Que consecuencias tiene que desaparezca la vegetacion !

En resumen

Una de las consecuencias que desaparezca la vegetación es que los animales vegetarianos puedan morirse por que si desaparece sufren hambre y también afecta a los seres humanos por que nosotros también nos alimentamos de vegetales.

Mejor respuesta

10

Una de las consecuencias que desaparezca la vegetación es que los animales vegetarianos puedan morirse por que si desaparece sufren hambre y también afecta a los seres humanos por que nosotros también nos alimentamos de vegetales.