Que consecuencias tiene que desaparezca la vegetacion ?
Que consecuencias tiene que desaparezca la vegetacion !
Que consecuencias tiene que desaparezca la vegetacion !
En resumen
Una de las consecuencias que desaparezca la vegetación es que los animales vegetarianos puedan morirse por que si desaparece sufren hambre y también afecta a los seres humanos por que nosotros también nos alimentamos de vegetales.
Una de las consecuencias que desaparezca la vegetación es que los animales vegetarianos puedan morirse por que si desaparece sufren hambre y también afecta a los seres humanos por que nosotros también nos alimentamos de vegetales.
El clima de tundra artica se caracteriza por su subsuelo helado y falta de vegetacion.
Capa formada por las plantas de una altura determinada, así tenemos el estrato de las hierbas y / o arbustivas de los árboles medianos y de los grandes. Tipos : - Estrato Arbóreo - Estrato Arbustivo - Estrato Herbáceo.
Lo que hace todo ser vivo es estar en grupo y buscar un escondite seguro donde poder resguardarse o tratar de defenderse sobre algun ataque.