Por que el campo se esta quedando sin vegetacion?
Por que el campo se esta quedando sin vegetacion?
Por que el campo se esta quedando sin vegetacion?
En resumen
Por la contaminacion ambiental, las lluvias acidasy el calentamiento global.
Por la contaminacion ambiental, las lluvias acidasy el calentamiento global.
Puede ser por muchos motivos puede ser por que sirve de fuente de comida para algun animas, el lugar se encuentre infestado de plagas o alguna bacteria, o por el hombre que riegue algun pesticida u fertilizante mal elaborado
3.
El clima de tundra artica se caracteriza por su subsuelo helado y falta de vegetacion.
Capa formada por las plantas de una altura determinada, así tenemos el estrato de las hierbas y / o arbustivas de los árboles medianos y de los grandes. Tipos : - Estrato Arbóreo - Estrato Arbustivo - Estrato Herbáceo.