¿que consecuencias tendría la eliminación total de los descomponedores en un ecosistema?
¿que consecuencias tendría la eliminación total de los descomponedores en un ecosistema?
¿que consecuencias tendría la eliminación total de los descomponedores en un ecosistema?
En resumen
Que no podrian volver a crecer las plantas y seguir la cosecuencia.
Que no podrian volver a crecer las plantas y seguir la cosecuencia.
La importancia es que sin uno de los organismos no se podria cumplir un ciclo.
Los descomponedores son las bacterias y algunos hongos, cuya funcion es como su nombre lo indica descomponer. ¿que descomponen? Ellos se alimentan de restos de seres vivos que estan formados por sustancias organicas…
No habría vida porque no hay plantas con que alimentar a los animales que comen hierba y los descomponedores no habria abono para que creciera plantas y no habria vida.