Que consecuencias genera las futuras generaciones si seguimos contaminando el medio ambiente ¡urgente?
Que consecuencias genera las futuras generaciones si seguimos contaminando el medio ambiente ¡urgente!
Que consecuencias genera las futuras generaciones si seguimos contaminando el medio ambiente ¡urgente!
En resumen
Mataremos ala naturaleza, la capa de ozono se destruiria lo cual significaria que los rayos del sol darian directamente a todo ser vivo de la tierra.
Mataremos ala naturaleza, la capa de ozono se destruiria lo cual significaria que los rayos del sol darian directamente a todo ser vivo de la tierra.
La contaminacion del oxigeno haria que no pudieramos vivir de el, la contaminacion del agua haria que los peces murieran o tuvieran tanta contaminacion que no seria posible la pesca ni beber agua.
Claro que si hablamos de muchos años de contaminacion eso terminaria con la tierra en si.
Bueno la fotosintesis es con que las plantas florecen sin ese proceso no tendriamos oxigeno, y la olantas no fueran verdes.
Es el desarrollo sustentable.
IMPORTANCIA DE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Partiendo de entender que el hombre no es un ser aislado en este planeta, sino por el contrario interactúa con otros seres vivos, que tienen la misma necesidad de…
Todo se remonta al inicio de la vida humana pues un estudio demostro que en los ultimos 40 años se ha producido mas basura que desde el origen de el hombre entonces hay que empezar por los de la tierra los cuales son…