BiologíaBásico1 respuestas

Consecuencias del medio ambiente en argentina , ?

Consecuencias del medio ambiente en argentina , .

Mejor respuesta

Tinkimilk4903
5

Todo se remonta al inicio de la vida humana pues un estudio demostro que en los ultimos 40 años se ha producido mas basura que desde el origen de el hombre

entonces hay que empezar por los de la tierra los cuales son basura tirada a los rios y enterrada en las montañas y los areosoles en sprip los cuales dañan la capa de osono y por ello pasan los rayos ultravioletas

espero que te sirva saludos.