BiologíaBásico1 respuestas

Que beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?

Que beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema.

En resumen

Al haber una cadena alimenticia se mantiene el equilibrio del ecosistema, por ejemplo te imaginas si no hubiera arañas? La cantidad de insectos se súper multiplicaría, me entiendes? Si no hay carnívoro se sobre puebla. Se mantiene un equilibro en la simbiosis.

Mejor respuesta

Ariana0205
10

Al haber una cadena alimenticia se mantiene el equilibrio del ecosistema, por ejemplo te imaginas si no hubiera arañas?

La cantidad de insectos se súper multiplicaría, me entiendes?

Si no hay carnívoro se sobre puebla.

Se mantiene un equilibro en la simbiosis.