Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros del ecosistema?
Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros del ecosistema.
Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros del ecosistema.
En resumen
El beneficio seria el hecho de mantener el equilibrio en el ambiente para que no hayan demasiados depredadores yasílas presas puedan subsistir.
El beneficio seria el hecho de mantener el equilibrio en el ambiente para que no hayan demasiados depredadores yasílas presas puedan subsistir.
Que kmantienen el equilibrio.
Al haber una cadena alimenticia se mantiene el equilibrio del ecosistema, por ejemplo te imaginas si no hubiera arañas? La cantidad de insectos se súper multiplicaría, me entiendes? Si no hay carnívoro se sobre puebla.…
Nosotros los consumimos, algunos, no todos.