Que animales estarían mas emparentados con el ser humano ?
Que animales estarían mas emparentados con el ser humano ? Porque ?
Que animales estarían mas emparentados con el ser humano ? Porque ?
En resumen
El mas parecido es el mono por que el ser humano evoluciono de monos u otros animales de la familia de los monos.
El mas parecido es el mono por que el ser humano evoluciono de monos u otros animales de la familia de los monos.
Fueron los chimpancés.
Por que segun la teoria sientifica probenimos de los monos como una evolucion.
Pues lo que dicen los científicos con los monos.