Porque nosotros como humanos estamos emparentados con los primates?
Porque nosotros como humanos estamos emparentados con los primates.
Porque nosotros como humanos estamos emparentados con los primates.
En resumen
Por que segun la teoria sientifica probenimos de los monos como una evolucion.
Por que segun la teoria sientifica probenimos de los monos como una evolucion.
Ambos tenemos cuencas oculares amplias, el cráneo de los machos tienen una ligera saliente arriba de las cuencas pero más prolongadas en los primates, ambos cuentan con 4 dedos y 5 incluyendo un pulgar hábil en cada…
Son diferencias de forma y tamaño, pero los dos poseen la misma estructura básica, y esto demuestra el gran parentesco que hay entre los simios o primates y nosotros (Los seres humanos).
Nos nos parecemos a ellos porque nosotros pasamos por un proceso llamado hominizacion hace mucho tiempo ( hemos evolucionado ).