¿qque ocuriiria si todos los animales, plantas e inddividuos del plaaneta no se reprodujeran?
¿qque ocuriiria si todos los animales, plantas e inddividuos del plaaneta no se reprodujeran.
¿qque ocuriiria si todos los animales, plantas e inddividuos del plaaneta no se reprodujeran.
En resumen
Se ubieran extinguido porque no nacian nuevos para continuar su existencia espero q te sirva.
Se ubieran extinguido porque no nacian nuevos para continuar su existencia
espero q te sirva.
Lo que sucedería si los organismos no pudiéramos reproducirnos es que eventualmente como especie nos extinguiríamos. La reproducción humana corresponde a un proceso del tipo de reproducción sexual el cual se realiza…
Es vivíparo, nace del vientre de su madre.
Respuesta : su metodo de reproduccion es distintoExplicación :
Somos nosotros el ser humano, porque comemos verduras al mismo tiempo que carne.