BiologíaBásico1 respuestas

¿qque ocuriiria si todos los animales, plantas e inddividuos del plaaneta no se reprodujeran?

¿qque ocuriiria si todos los animales, plantas e inddividuos del plaaneta no se reprodujeran.

En resumen

Se ubieran extinguido porque no nacian nuevos para continuar su existencia espero q te sirva.

Mejor respuesta

Aliveratto
0

Se ubieran extinguido porque no nacian nuevos para continuar su existencia

espero q te sirva.