BiologíaBásico2 respuestas

Q relacion hay entre estroma y glucosa?

Q relacion hay entre estroma y glucosa.

En resumen

Q la etroma y la glucosa esq en el estroma se realiza la síntesis d la glucosa y otras muleculas.

Mejor respuesta

Paulb
9

Q la etroma y la glucosa esq en el estroma se realiza la síntesis d la glucosa y otras muleculas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leo116
4

En resumen lugar - producto.