Q relacion hay entre estroma y glucosa?
Q relacion hay entre estroma y glucosa.
Q relacion hay entre estroma y glucosa.
En resumen
Q la etroma y la glucosa esq en el estroma se realiza la síntesis d la glucosa y otras muleculas.
Q la etroma y la glucosa esq en el estroma se realiza la síntesis d la glucosa y otras muleculas.
En resumen lugar - producto.
La respuesta es c .
En el Estroma del Cloroplasto mediante la fijación del CO2 atmosférico por la RubiscO, el CO2 atmosférico es reducido en compustos orgánicos(Glucosa) mediante el Ciclo del C3. En el Estroma del Cloroplasto se sintetizan…
Respuesta : Larelaciónque existe entre elEstromay laGlucosaes que en elEstromase realiza la Síntesis deGlucosay otras moléculas orgánicas(Sacarosa, Almidón, etc) mediante la fijación del CO2 atmosférico y su posterior…
Explicación : cloroplastos - tilacoides.