BiologíaBásico1 respuestas

¿q pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de lasespecies q ocupa otro de los niveles ?

¿q pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de lasespecies q ocupa otro de los niveles !

En resumen

Se romperían las cadenas y redes troficas . Un desequilibrio en el ambiente podría afectar a otro ser vivo o causar su extinción.

Mejor respuesta

Eduardoooo14
1

Se romperían las cadenas y redes troficas .

Un desequilibrio en el ambiente podría afectar a otro ser vivo o causar su extinción.