BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?

¿Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?

Mejor respuesta

4

Existiría un cierto desequilibrio permanente el la zona donde esa especie hayan estado

un ejemplo una temporada mataron a todos los lobos en canada porque decían que se comían a los cordetitos

al matar a todos los lobos comenzaron a crecer tantos conejos que comenzaron a acabarse toda la vegetación

esto soo o fue un ejemplo parcial

pero imaginate como fuese si fuera permanente.