Q ocurriria si una planta fuera incapaz de fabricar celulosa?
Q ocurriria si una planta fuera incapaz de fabricar celulosa.
Q ocurriria si una planta fuera incapaz de fabricar celulosa.
En resumen
La celulosa es unbiopolímeroque esta compuesto en gran cantidad por glucosa. Quepasa si no fabrica celulosa, tampocoproduciríaglucosa. Y sin glucosa nosobreviviríala planta, ya que debes recordar que la glucosa contiene unelemento principal para la planta que es el hidrógeno.
La celulosa es unbiopolímeroque esta compuesto en gran cantidad por glucosa.
Quepasa si no fabrica celulosa, tampocoproduciríaglucosa.
Y sin glucosa nosobreviviríala planta, ya que debes recordar que la glucosa contiene unelemento principal para la planta que es el hidrógeno.
No tendria pared celular debido a que esta tiene como principal componente la celulosa .
Lo que ocurriría si las plantas no tuvieran cloroplastos es que no podrían realizar la fotosíntesis, por lo cual no podrían alimentarse y morirían. Recordemos que la fotosíntesis es el proceso químico que realiza la…
La celulosa es lo que le da dureza y resistenciaa la planta por lo tanto, no va a poder desarrolarse por completo y esta morirá U. U.
Es esencial, la celulosa es un polisacarido que le confiere rigidez a las paredes celulares de las celulas vegetales. Sin este polisacarido presente en las paredes las celulas reventarian por turgencia añ ññenarse de…