BiologíaBásico2 respuestas

Q ocurriria si una planta fuera incapaz de fabricar celulosa?

Q ocurriria si una planta fuera incapaz de fabricar celulosa.

En resumen

La celulosa es unbiopolímeroque esta compuesto en gran cantidad por glucosa. Quepasa si no fabrica celulosa, tampocoproduciríaglucosa. Y sin glucosa nosobreviviríala planta, ya que debes recordar que la glucosa contiene unelemento principal para la planta que es el hidrógeno.

Mejor respuesta

Janethvalla2014
9

La celulosa es unbiopolímeroque esta compuesto en gran cantidad por glucosa.

Quepasa si no fabrica celulosa, tampocoproduciríaglucosa.

Y sin glucosa nosobreviviríala planta, ya que debes recordar que la glucosa contiene unelemento principal para la planta que es el hidrógeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holaaaaaaaaaa
6

No tendria pared celular debido a que esta tiene como principal componente la celulosa .