BiologíaBásico1 respuestas

Q magnitud con el aire q esta en el aire al bajar el embolo de una geringa?

Q magnitud con el aire q esta en el aire al bajar el embolo de una geringa.

En resumen

¿Qué magnitud está en el aire al bajar el émbolo de una jeringa? Al empujar el émbolo de una jeringa, lo que se produce es una compresión del aire contenido en el interior, aumentando la presión del aire interior y produciéndose su expulsión por el cono de la aguja.

Mejor respuesta

Domenica16flores
1

¿Qué magnitud está en el aire al bajar el émbolo de una jeringa?

Al empujar el émbolo de una jeringa, lo que se produce es una compresión del aire contenido en el interior, aumentando la presión del aire interior y produciéndose su expulsión por el cono de la aguja.

Al tirar del émbolo de una jeringa, se produce una bajada de la presión del aire contenido en el interior, produciéndose una aspiración del aire exterior para equilibrar la presión interior con la exterior.

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Ctextit%7B%5Ctextbf%7BMichael%20Spymore%7D%7D" />​.