Q es un eructo y xq ocurre?
Q es un eructo y xq ocurre?
Q es un eructo y xq ocurre?
En resumen
Los eructos se producen igual que las flatulencias un exceso de gas dentro de nosotros.
Los eructos se producen igual que las flatulencias un exceso de gas dentro de nosotros.
Eleructoes la liberación de gas del tracto digestivo. OcurreCuando nos alimentamos y tambien cuando mascamos chicle tragamos aire y ese aire queda atrapado en el estomago o sale mas adelante como gas o sale por la boca…
Un eructo es la liberación de gas en el tracto digestivo y ocurre cuando una burbuja de aire se queda en el estómago.
Conjunto de gases del estómago expulsados de una vez por la boca de una manera sonora o ruidosa ocurre por la liberación del gas del tracto digestivo que queda atrapado entre la ingesta de alimentos espero y mi…