BiologíaBásico2 respuestas

Q diferencias hay entre digestion e ingestion?

Q diferencias hay entre digestion e ingestion.

En resumen

La digestión es el proceso de TRANSFORMACIÓN de los alimentos que son ingeridos en sustancias mas sencillas para ser absorbidos . La ingestión es la INTRODUCCIÓN del alimento.

Mejor respuesta

Gocleni
10

La digestión es el proceso de TRANSFORMACIÓN de los alimentos que son ingeridos en sustancias mas sencillas para ser absorbidos .

La ingestión es la INTRODUCCIÓN del alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : La ingestión ; es el proceso mediante el cual se realizan funciones como : la alimentacón, hidratación, y repiración.

La digestión ; es el proceso de transfomación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias muy sencillas para ser absorbidos.

Explicación :