Q diferencias hay entre digestion e ingestion?
Q diferencias hay entre digestion e ingestion.
Q diferencias hay entre digestion e ingestion.
En resumen
La digestión es el proceso de TRANSFORMACIÓN de los alimentos que son ingeridos en sustancias mas sencillas para ser absorbidos . La ingestión es la INTRODUCCIÓN del alimento.
La digestión es el proceso de TRANSFORMACIÓN de los alimentos que son ingeridos en sustancias mas sencillas para ser absorbidos .
La ingestión es la INTRODUCCIÓN del alimento.
Respuesta : La ingestión ; es el proceso mediante el cual se realizan funciones como : la alimentacón, hidratación, y repiración.
La digestión ; es el proceso de transfomación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias muy sencillas para ser absorbidos.
Explicación :
La fagositosis sirve para darle la celula su alimento la ingestion sirve para darle al organismo del individuo su alimento en la fagositosis la celula come en la ingestion tu comes.
La digestion celular es la q c da en los lizosomas q es un saco con enzimas y cuando algo entra ahi es digerido quimicamente. La fagocitosis es cuando un agente externo es detectado por las proteinas de la membrana…
expulsión de los desechos por parte delorganismo proceso que corresponde a la degradacion dealimentos proceso por el cual los alimentos son incorporados al sistema digestivo masa blanca de alimentos semi digerido que ha…