Cual es la diferencia entre fagocitosis y ingestion?
Cual es la diferencia entre fagocitosis y ingestion.
Cual es la diferencia entre fagocitosis y ingestion.
En resumen
La digestion celular es la q c da en los lizosomas q es un saco con enzimas y cuando algo entra ahi es digerido quimicamente.
La digestion celular es la q c da en los lizosomas q es un saco con enzimas y cuando algo entra ahi es digerido quimicamente.
La fagocitosis es cuando un agente externo es detectado por las proteinas de la membrana entonces la célula intenta rodearla e internalizarla formando una vesícula con una parte de la membrana misma y esa vesicula puede ser mandada al lizosoma y ser digerida, o puede ser mandada al RE y ser usada para algo.
La digestión es el proceso de TRANSFORMACIÓN de los alimentos que son ingeridos en sustancias mas sencillas para ser absorbidos . La ingestión es la INTRODUCCIÓN del alimento.
La fagositosis sirve para darle la celula su alimento la ingestion sirve para darle al organismo del individuo su alimento en la fagositosis la celula come en la ingestion tu comes.
En la fagocitosisla : célula engulle deshechos, bacterias u otros objetos grandes y en la pinocitosis : a célula engulle fluido extracelular, incluyendo moléculas como azúcar y proteínas.
expulsión de los desechos por parte delorganismo proceso que corresponde a la degradacion dealimentos proceso por el cual los alimentos son incorporados al sistema digestivo masa blanca de alimentos semi digerido que ha…
La diferencia entre fagocitosis y hematopoyesis La hemayopoyesis esel proceso de formación, desarrollo y maduración de las células sanguíneas como los eritrocitos, leucocitos y plaquetas, esto se da gracias aun…